TiétarTeVe. Difundiendo el Valle del Tiétar.




TiétarTeVe es una iniciativa particular para la difusión del Valle del Tiétar y su zona de influencia con sede en Arenas de San Pedro, orientado a la zona geográfica situada en el Valle del Tiétar y su Comarca, Sierra de Gredos, Ávila y Talavera de la Reina, a caballo entre Madrid, Extremadura y Toledo.

Difundimos y promocionamos todo lo que sucede en los pueblos del valle, las actividades culturales, deportivas o lúdicas, los usos y costumbres, la naturaleza, la gastronomía, la política, el ocio o el arte.

Utilizamos nuestra propia página web (www.TietarTeVe.com) donde publicamos las noticias y la información turística de la zona, incluyendo comercios patrocinadores.


Tenemos un amplio set de redes sociales en las que difundimos todo lo que creemos que dará mayor realce turístico a la zona, estando centrados principalmente en las siguientes:

·      -   Facebook: https://www.facebook.com/TietarTeVe/
·      -   Facebook para política: https://www.facebook.com/TietarTeVe.Politica/
·      -   Twitter: https://twitter.com/tietarteve
·      -   Pinterest: https://es.pinterest.com/tietarteve/
·      -   Instagram: https://www.instagram.com/tietarteve/
·      -   Periscope: https://www.periscope.tv/tietarteve
·      -   Issuu: https://issuu.com/tietarteve

Tenemos dos canales en YouTube.com en los que subimos las grabaciones que realizamos de algunos de los actos principales a los que hemos acudido:

Tenemos un Calendario de eventos en el que publicamos todo lo que vamos averiguando que pueda suceder para que cualquier visitante o habitante del Valle del Tiétar y su zona de influencia pueda programar su visita o estancia en nuestra zona:

Realizamos retransmisiones en directo por Internet de todo tipo de eventos: conciertos, conferencias, espectáculos, etc.

Grabamos Plenos Municipales y los subimos completos y sin cortes a nuestros canales en YouTube.

También trabajamos con la marca registrada Audiovisuales Huerta de Riofrío (http://www.huertaderiofrio.com/Bienvenida.html), propiedad de Datawire Media, con la que hemos producido infinidad de trabajos audiovisuales.

TiétarTeVe es una marca registrada de la empresa Datawire Media S.L. (registrada en el Instituto para la Cinematografía y las Artes Audiovisuales con el nº J2753) y está financiado íntegramente por medios particulares, sin ningún tipo de ayuda gubernamental ni institucional.

Y, ahora también, hemos creado la Asociación Socio Cultural TiétarTeVe En Gredos, para una mayor difusión de la zona.


Entradas populares