24 Julio: Aplazada La Conquista de Gredos Bike Race



Aplazada La Conquista de Gredos Bike Race que iba a celebrarse el 24 y 25 de julio de 2017.

La prueba se ha tenido que aplazar, tomando esta dura decisión, sin fecha ahora mismo una prueba en la que se había depositado mucha ilusión y en la que se había mostrado una gran acogida.

Los motivos son que el director de la prueba sufrió un grave accidente hace un mes. 
Se abrieron inscripciones confiando en una rápida recuperación. Pero en las últimas revisiones se ha confirmado que el director de la prueba debe continuar de baja y eso impide poder trabajar sobre el terreno estos meses previos.

Es totalmente entendible que no tiene sentido seguir adelante con una prueba de tal calibre, si el cerebro de todo no puede estar al 100% y dar asi un servicio correcto.

Además han considerado que como no pueden asegurar cuándo podrá reincorporarse, no van a esperar a diez días antes y que ya todos los corredores tengan planificados viajes, alojamientos, etc. No sería justo para vosotros.

Agradecidisimos a los ayuntamientos de Hoyos del Espino y Guisando, a ASENORG y a todos aquellos amigos que han ayudado en el diseño de los recorridos.

La decisión es totalmente personal y por causas de fuerza mayor.

Sobra decir que se devolverá el 100% de la inscripción.

Por supuesto el proyecto continúa y ya están trabajando para la Marcha en Carretera que en pocos días publicarán el cartel.
FUENTE: La Conquista de Gredos Bike Race.

Comentarios

Entradas populares