11 Agosto: III Concierto Bajo las Estrellas en La Adrada




III Concierto Bajo las Estrellas en #LaAdrada el viernes 11 de agosto de 2017 a las 22:30h, en el Jardín Botánico, con el espectáculo titulado “De Cádiz a Buenos Aires”.
El ocio y la cultura son los protagonistas estos días en la localidad de La Adrada, donde se celebra una nueva edición de sus “Conciertos bajo las estrellas”.
Una actividad que se celebra en un entorno privilegiado como es el Jardín Botánico del municipio y que, en esta ocasión, realizará una ruta musical “De Cádiz a Buenos Aires”.
La voz de Iván Zacarías acompañado con una guitarra “nos lleva de viaje a diferentes lugares del mundo, donde a través de la música serán, contadas historias de amor, celos y alegrías. Durante el espectáculo, visitaremos lugares y conoceremos los ritmos y sonidos de otras tierras. El viaje comienza en Cádiz la ciudad que vio crecer a Iván y en la cual nace su pasión musical”, ha dicho el alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, quien ha mostrado su satisfacción por la consolidación de esta actividad en la que colabora el Ayuntamiento y que organiza la Asociación de Amigos del Jardín Botánico.
Las habaneras, la copla, el Fado portugués, la canción cubana, la canción mexicana, el jazz, el balsesito peruano, la bossa y así hasta llegar al tango en Buenos Aires, son algunos de los ritmos que se podrán disfrutar en el concierto de mañana.

Comentarios

Entradas populares