30 Junio: Concierto de "Tierra de Castilla" en La Adrada



Concierto de "Tierra de Castilla" en La Adrada el sábado 30 de junio de 2018 a las 22:30h en el Castillo de La Adrada. Entrada 3 €uros.

La Adrada apuesta por las raíces musicales con el concierto de música folk de “Tierra de Castilla”.

Ya están a la venta las entradas para el recital que tendrá lugar el próximo 30 de junio de 2018 a las 22:30h en el Castillo de La Adrada.

La oferta cultural de La Adrada durante la temporada estival es una apuesta del equipo de gobierno que considera que tiene la obligación de acercar a los vecinos y turistas todo tipo de iniciativas musicales, teatrales, etc, porque el mundo rural no tiene por qué ser ajeno a este tipo de actividades.

En este sentido, ya hay cerradas algunas de las propuestas que, durante todo el verano, se van a desarrollar en el municipio como el Tiétar Festival, previsto para los meses de julio y agosto. 

Pero justo antes, y para abrir boca, la música folk será la protagonista en la velada del 30 de junio, de la mano del grupo “Tierra de Castilla” que ofrecerá un concierto en el castillo, y cuyas entradas ya están a la venta.

Con raíces en la Provincia de Ávila, “Tierra de Castilla” , es un grupo de música folk,  formado por 7 componentes que nace con la finalidad de dar a conocer la música y el folklore popular de Castilla y León, recopilando canciones conservadas por nuestros mayores junto a composiciones propias.

Las entradas, a un precio de 3 euros, pueden adquirirse ya en el castillo, el centro joven y la biblioteca.

Comentarios

Entradas populares