Agosto - XVIII Concurso Nacional de Pintura en Sotillo de La Adrada


El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (Ávila) convoca su XVIII Concurso Nacional de Pintura en el que podrán participar españoles y extranjeros con una obra debidamente enmarcada con listón que no supere los 2 cm de ancho o exento del mismo; obra única, original que no haya sido presentada en ningún otro certamen; con técnica y temática libres siempre que no haga alusión a marca comercial alguna; dimensiones mínimas de 73x92 cm y máximas de 100x160. El plazo de admisión de las obras finaliza el 1 de agosto de 2018.

Los participantes entregarán o enviarán sus obras sin firmar, con gastos y riesgos cubiertos, y una ficha que les identifiquen como autores, acompañándose de un sobre cerrado en cuyo interior conste los datos personales del autor: nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, teléfono de contacto, técnica empleada, título de la obra, croquis para su correcta colocación y el tema o frase de la obra presentada. Entregas en Centro Municipal de Exposiciones, calle López Salcedo s/n, CP 05420 Sotillos de la Adrada (Ávila), teléfono 918 660 002, Fax 918 660 236.

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará el Premio, dotado con 2000 euros; y se dotará con 900 euros a la obra finalista; se concederán además cinco medallas de honor y otra para un artista local. 
 
El artista ganador del concurso podrá hacer una exposición individual en el Centro de Exposiciones de la Casa de Cultura en las fechas que se concrete con la Concejalía de Cultura. 
 
El fallo se hará público el día 25 de agosto en un acto a celebrar en el CC La Pasada
 

Comentarios

Entradas populares