11 Agosto: Presentación libro "Superhéroes del imperio" en Candeleda


Presentación del libro "Superhéroes del imperio. Mito y realidad de los hombres que forjaron España" en #Candeleda, escrito por Cesar Cervera Moreno, mañana 11 de agosto de 2018 a las 21:30h en el edificio de Usos Múltiples.
 
La historia de España está repleta de personajes con excepcionales cualidades físicas e intelectuales que les proporcionaron un talento por encima del resto. Fuertes, valientes, resistentes, inteligentes… «Superhéroes», al fin y al cabo. César Cervera rescata, con excepcional agudeza y detalle, el mito y la realidad de aquellos hombres y mujeres que trufaron los campos de batalla de Europa con extraordinarias gestas. Desde Diego García de Paredes al Duque de Osuna, pasando por Julián Romero, Juan del Águila o la Monja Alférez, esta obra pretende ser un recuerdo objetivo y certero, alejado de pasiones desmedidas, de aquellos héroes que los libros de historia borraron de sus páginas con el paso del tiempo.

César Cervera Moreno (Candeleda, Ávila, 1988) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo ABC. Se ha especializado en la divulgación histórica de temas militares, curiosidades de la monarquía española y distintos aspectos de la Antigüedad. Desde 2014 trabaja como redactor en el diario ABC. Es fundador y creador de la página web Una Pica en Flandes. Publicó en 2016 Los Austrias, la dinastía de los Chiflados, también con la Esfera de los Libros.

Comentarios

Entradas populares