13 Octubre: VII Certamen de Pintura Rápida "Sotillo en la Paleta" en Sotillo de La Adrada



VII Certamen de Pintura Rápida "Sotillo en la Paleta" en Sotillo de La Adrada el sábado 13 de octubre de 2018, si el tiempo no lo impide. 
 
Los artistas deberán ir provistos de todo el material necesario para el desarrollo de su obra, incluido el caballete para exponer la obra a la valoración del jurado. La ubicación será designada por el Ayuntamiento a elegir por el artista entre zona urbana o zona de paisaje.

Podrán inscribirse mediante correo electrónico a través de las siguientes direcciones:
* oficina@sotillo.net
* administración@sotillo.net

o presencialmente en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, dentro de horario de oficina y el mismo día del concurso, de 10 a 10.30 horas
 
Categorías:
A- Adultos
B- Infantiles (menores de 15 años a la fecha de celebración del certamen)

El sellado del soporte, que será lienzo o tablero sobre bastidor o papel de color blanco, se hará en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, el mismo día del certamen de 10 a 10:30 horas, debiendo comunicar el participante cuál va a ser su ubicación física.

Independientemente del momento en el que se haya realizado la inscripción, ningún participante estará exento de sellar el bastidor en el lugar y horario anteriormente mencionado.

Sólo se podrá presentar una obra por autor.

Es un concurso de pintura rápida y la temática versará en torno al municipio de Sotillo de la Adrada, sus lugares, sus rincones, su entorno natural y sus gentes. Paisaje natural y urbano, mientras que la técnica y el estilo serán libres.

La recepción de los trabajos se hará el mismo día del certamen, a las 18 horas en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada. La obra se presentará sin firmar. Serán rechazadas las obras que incumplan este apartado. Sólo se firmarán tras el fallo del jurado.

Comentarios

Entradas populares